Tags:
create new tag
view all tags

Conceptos Clave

Esta página describe los conceptos clave que usted debe saber antes de usar el API's.

Descripción:


Las APIs se han sido diseñado para que tenga un número mínimo de parámetros para pasar. Ellos usan el concepto de "objeto actual", en el objeto puede hacer referencia a una etiqueta, conjunto de datos, gráficos, etc En otras palabras, al agregar datos a un gráfico, usted no tiene que decirle a la API de tabla que está incluyendo para, automáticamente se agregará a el gráfico "actual". Semejantemente, al decir a la API para representar un gráfico, no tiene que decirle qué tabla, también se procesa automáticamente el gráfico "actual". O bien, cuando se crea una etiqueta para el gráfico, la etiqueta que acaba de crear se convertirá en la "corriente" etiqueta y cuando se llama a las rutinas de la API para establecer los atributos de fuente, color u otro, automáticamente se aplicará a esa etiqueta. Si está trabajando con más de una gráfico a la vez, puede nombrar a cada gráfico a medida que lo inicialice y use una API para cambiar el gráfico actual en una de las listas mencionadas. También puede nombrar conjuntos de datos, formas y otros objetos. Normalmente sólo es necesario hacer esto si usted está trabajando con más de uno de estos a la vez, de lo contrario, dejando en blanco el nombre es suficiente.
El API puede tener uno o más parámetros requeridos y uno o más parámetros opcionales. Si usted no puede PASS un parámetro requerido, la API va cancelar con un mensaje de error que indica que el parámetro que falta. Cuando se pasan parámetros opcionales, puede ser que tenga que pasar los parámetros ficticios para rellenar los espacios vacios. Por ejemplo, si una API tiene 3 parámetros opcionales, y desea PASS el valor de a para el segundo parámetro, entonces usted tendrá que PASS algo para el parámetro opcional, luego entonces el valor que desee para el segundo parámetro. De lo contrario, la API asociará su valor con el primer parámetro opcional, no el segundo.


Los parámetros para la API de mayúsculas y minúsculas, entonces TOPLEFT es lo mismo que tOpLeFt o tOPLEFt.
Por cada API, hay un campo de trabajo del mismo nombre que va a contener los códigos de retorno de la API. Usted puede probar este campo de trabajo para un valor en blanco no después de regresar para ver si ha ocurrido un error. Los campos de trabajo son token, por lo que se puede SCAN los valores posibles en el editor de ILF.
Los nombres de API comenzar con un período de distinguir las rutinas externas de las internas. Usted se dará cuenta de una serie de otras subrutinas en la aplicación 0CD que no empiezan con un punto. Estas son las subrutinas internas utilizadas por la propia API, no trates de llamar directamente.
La aplicación 1CD contiene una serie de ejemplos, se utiliza como referencia hasta que se familiarice con el uso de la API. Los ejemplos que vienen directamente de las muestras en la documentación Chart Director.
Por último, los ejemplos de código que figuran en el wiki están diseñados para ser copiado y pegado en su propio proceso. Usted debe ser capaz de seleccionar el código de ejemplo, copiarlo en el clipboard y luego pegarlo en el editor ILF a través de la opción 8.

Comentarios

Read what other users have said about this page or add your own comments.


-- JeanNeron - 2011-09-15

Edit | Attach | Watch | Print version | History: r3 < r2 < r1 | Backlinks | Raw View | Raw edit | More topic actions
Topic revision: r3 - 2013-02-16 - RayPelegrino
 
This site is powered by the TWiki collaboration platform Powered by PerlCopyright © 2008-2024 by the contributing authors. All material on this collaboration platform is the property of the contributing authors.
Ideas, requests, problems regarding TWiki? Send feedback