Tags:
create new tag
view all tags

Chart Rendering Overview- Resumen Representación de Tablas

Esta página describe el proceso de presentación de una chart y utilizarla en su programa APPX

Descripcion:

Una vez que haya inicializado su chart, próvido los datos para trazar y establecer otros atributos deseados, hay que a hacer un reproducir el chart llamando a la rutina .CHART RENDER. Esto requiere un solo argumento, un campo que contiene el nombre del archivo gráfico generado. La rutina luego invocará Chart Director, que va a crear el archivo gráfico. También puede pasar un nombre de archivo, en cuyo caso se creará el archivo en el directorio gráfico predeterminado. Si pasa una ruta completa y el nombre del archivo, el gráfico se representará en esa ubicación. Si pasa un campo en blanco, el API asigna un nombre único para usted, utilizando la configuración en el archivo de parámetros.

Si tiene colores estándar o otros atributos que deben ser las mismas en todos los gráficos, puede crear su propia subrutina que establece todos estos atributos antes de llamar .CHART RENDER. En sus aplicaciones, debe llamar a esta subrutina en lugar de llamar. CHART RENDER directamente. Esto daría a todos sus cuadros un aspecto común.
Para usar la chart en un proceso de entrada o de salida, coloque un campo alfa en la imagen, arrástrela fuera al tamaño adecuado, y establecer los atributos de interfaz gráfica de usuario para PICTURE, Location Type de SERVER, Position EXPAND PROP’L y seleccionar Transparent Flag. Después, puede pasar este campo a .CHART RENDER. y APPX mostrará el cuadro completo en la imagen. Asegúrese de que el campo alpha es suficientemente largo para contener la ruta completa y el nombre del archivo.
El archivo gráfico rendido no se elimina automáticamente, es su responsabilidad limpiar los archivos gráficos que ya no son necesarios. El evento End of Processs Event Point (tanto para entradas y salidas) es una opción lógica, si sólo está haciendo un gráfico en el proceso. Si usted está haciendo más de un gráfico en el proceso, usted tendrá que utilizar otra técnica.
Comentarios

Read what other users have said about this page or add your own comments.


-- JeanNeron - 2011-09-21

Edit | Attach | Watch | Print version | History: r3 < r2 < r1 | Backlinks | Raw View | Raw edit | More topic actions
Topic revision: r3 - 2013-02-16 - RayPelegrino
 
This site is powered by the TWiki collaboration platform Powered by PerlCopyright © 2008-2024 by the contributing authors. All material on this collaboration platform is the property of the contributing authors.
Ideas, requests, problems regarding TWiki? Send feedback