<a name="APPX_5_0_Feature_Index"></a>APPX 5 Installation Instructions

This page provides instructions for installing APPX 5.


Overview

La instalación es lograda simplemente siguiendo los pasos abajo para su plataforma. Porque todas las plataformas utilizan un wizard para la instalación común, los pasos de la instalación para las varias plataformas son muy similares. Los archivos de la administración del sistema de versiones anteriores de APPX no son compatibles con los archivos de la administración del sistema para APPX 5. Por lo tanto, APPX 5 incluye una herramienta de conversión para convertir los archivos de la administración del sistema de la estructura de APPX 4.2.a a la nueva estructura de APPX 5. Si usted está hacendo un upgrade de una versión antiga de APPX, hay necesidad de primero hacer un download, instalar y rodar la aplicacion de upgrade en la administracion de sistemas. Los pasos para esta tarea se incluyen en las instruciones de Upgrade.

Funcionamientos de APPX en las plataformas múltiples (las versiones de Windows; servidores, linux, HP-UX, AIX, etc). Los pasos para instalar son muy similares entre todas las plataformas del linux/de Unix y todas las versiones de Windows, y estan dividos en todas las instalaciones de Windows y todas las instalaciones del linux/Unix. En caso pertinente, observamos cualquier variación específica de O/S dentro de las instrucciones para ese tipo de O/S.

IMPORTANTE: El cliente de escritorio (Java Client) de APPX funciona solamente en Mac con procesadoes Intel con la actualización 1 de OS/X 10.5, o más alto. Mac con Intel más viejos poden utilizar un Java Client de terceros pero esto no se ha probado. Los Mac PowerPC no podrán funcionar con al cliente de escritorio de APPX, puesto que Apple no proporciona SE 6 de Java para esta plataforma.

Disclaimer

APPX 5 incluye muchas nuevas características y arreglos de bugs. Como siempre, antes de upgrade su sistema de producción de APPX, le indicamos fuertemente a instalar APPX 5 en un ambiente de prueba donde usted puede verificar la compatibilidad de sus aplicaciones. APPX 5 se ha probado a fondo pero, debido a la complejidad de los programas informáticos (incluyendo de APPX Utility), habrá ciertamente bugs. Por lo tanto, no hay garantía que sus aplicaciones serán totalmente compatibles con este nuevo lanzamiento significativo. Es su responsabilidad probar sus aplicaciones para asegurarse de que son compatibles con este nuevo lanzamiento de APPX y realizar cualquier cambio que pueda ser necesario para mantener compatibilidad. Finalmente, antes de un upgrade de su sistema de producción, haga un copia de sus aplicaciones y de sus datos. Sus programas informáticos y sus datos son muy importantes a su organización. Por favor sea prudente y tome las medidas necesarias para proteger esta inversión importante.

La estructura de APPX 5.0.0 para HP/UX no incluye la ayuda de una interfaz de Oracle. Esto será incluyido en el lanzamiento de 5.0.1.

Known Issues: APPX ODBC DRIVER ODBC no está funcionando confiablemente en el lanzamiento inicial de APPX 5.0. Clientes que utilizan ODBC para acessar a los datos de APPX de productos externos, tales como informes Crystal Reports o Excel están aconsejados a retrasar el upgrade hasta que este problema sea resolvido. Además, para los clientes en la plataforma del HP PA Risc, aconséjese por favor que no está funcionando el interfaz de base de datos de APPX Oracle confiablemente, y esos clientes que usan el interfaz de Oracle en los servidores Risc PA de HP deben retrasar el upgrade hasta que este problema se resuelva en APPX 5.0.1, que requerirá HPUX 11v1.

APPX Utility Installation Instructions

Windows Server/XP/Vista/Win 7

New Installation

Hay que seguir these instructions para instalar APPX en Windows donde APPX no ha sido instalado.

Upgrade Existing Installation

Hay que seguir these instructions para hacer un upgrade de la instalación de APPX 4.2.a para APPX 5.

Linux/Unix

IMPORTANTE: APPX 5.0.0 para HP/UX no incluye apoio para interfaz de Oracle. Eso se va incluyer en la version 5.0.1.

New Installation

New Installation

Siga these instructions para instalar APPX en un sistema Linux/Unix donde APPX no se encuentra instalado.

Upgrade Existing Installation

Siga these instructions para upgrade una instalación de APPX 4.2.a para APPX 5.

APPX Desktop Client Installation Instructions - Overview

El cliente de desktop de Appx (Java Client) puede ser transferido del sitio Web de APPX debajo de transferencias directas/de productos de escritorio. Hay instaladores para Windows, Linux y de Macintosh. No hay restricciones de la licencia en la transferencia y la instalación del software del cliente. Usted puede instalar el software en tantas computadoras cuanto quieras. Su licencia del servidor de APPX limitará el número de conexiones simultáneas. Para upgrade una instalación existente del Java Client, instale simplemente la nueva versión encima de la vieja versión. No es necesario desinstalar el viejo software del cliente primero. Además del Java Client, usted necesitará probablemente un pdf reader. Para Windows y linux usted puede utilizar el Adobe Acrobat Reader o el lector libre de Foxit. Mac OS /X
incluye Preview Appplication que es suficiente para los documentos del pdf.

IMPORTANTE:El Java Client de APPX funciona solamente en los mac basados Intel con la actualización 1 de OS/X 10.5, o más arriba. Mac basados Intel más viejos pudieron poder utilizar un tiempo de pasada de Java de los terceros pero esto no se ha probado. Los mac en PC de la energía no podrán funcionar con al cliente de escritorio de APPX en absoluto, puesto que Apple no proporciona SE 6 de Java para esta plataforma.

Windows Desktops

Installation

Siga these instructions para instalar ADC en un sistema Windows Desktop.

Linux Desktops

Installation

Siga these instructions para instalar ADC en un sistema Linux Desktop.

Mac Desktops

Installation

Siga these instructions para instalar ADC en un sistema Mac Desktop.

APPX ODBC Installation Instructions

APPX ODBC - New Installation

APPX ODBC - Upgrade Existing Installation

Installing Databases

DatabaseInterfaceUpgrades

Comments:

Read what other users have said about this page or add your own comments.


-- SteveFrizzell - 25 Sep 2008

Edit | Attach | Watch | Print version | History: r9 | r4 < r3 < r2 < r1 | Backlinks | Raw View | Raw edit | More topic actions...
Topic revision: r2 - 2010-01-24 - RayPelegrino
 
  • Edit
  • Attach
This site is powered by the TWiki collaboration platform Powered by PerlCopyright © 2008-2024 by the contributing authors. All material on this collaboration platform is the property of the contributing authors.
Ideas, requests, problems regarding TWiki? Send feedback